lunes, 8 de febrero de 2010

DIF TORREÓN LLEVA MÉDICOS GENERALES A ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES
El programa Brigadas DIF Torreón para ONG’S incrementó un módulo a sus servicios: consulta médica general y medicamento gratis, con el propósito de ofrecer una excelente atención a los integrantes de estas organizaciones.
Este lunes, el equipo de Brigadas DIF Torreón visitó al Internado de la Ciudad de los Niños ubicado en la carretera La Unión-La Partida, donde se atendió a más de 200 niños, asistiéndolos en el nuevo modulo de consulta médica general además de revisión médica dentista y corte de cabello.
Se hizo también la entrega de bolos y juguetes a los niños del internado, como un regalo especial de parte de la presidenta del DIF Torreón, Lic. Claudia Morales de Olmos y el Presidente Municipal, Eduardo Olmos Castro.
El internado brinda atención a 54 niños internos y 194 externos provenientes de los ejidos cercanos a la organización como son la Paz, la Partida y el Perú por mencionar algunos. Los niños que son internados están por diferentes causas, familias desintegradas o mala conducta.
Cristina Fernández, presidenta del patronato comentó que económicamente se necesita el apoyo para el pago de los profesores e intendentes.
“Este tipo de apoyo nos ayuda mucho para la atención de los niños y el ahorro de recursos económicos es un servicio que realmente agradecemos muchísimo” manifestó.
Las Brigadas DIF Torreón seguirán visitando a las ONG’S de la ciudad llevando servicios y beneficios para los integrantes de las organizaciones.

No hay comentarios: