jueves, 4 de febrero de 2010

CONVIVENCIA CON "ALGODONERITOS" Y DIF COMPRESORA
Una agradable tarde pasaron los integrantes del equipo de basquetbol de DIF Compresora con los Algodoneritos de Torreón en un juego de convivencia que se realizo en el Auditorio Municipal.
El equipo de basquetbol especial de DIF Compresora se divide en femenil y varonil con un total de 17 jugadores, el encargado de entrenar al equipo es el Prof. Antonio Ramírez que esta frente al conjunto desde hace 3 años. Se acostumbra tener juegos amistosos entre los dos equipos como fogueo y convivencia, todo esto como actividad de esparcimiento y desarrollo para los integrantes de DIF Compresora.

NIÑOS DE CASA HOGAR DIF DISFRUTAN DE LA VISITA DE VAQUEROS LAGUNA
Como parte de las actividades programadas por el DIF Torreón para fomentar la sana convivencia se realizó la primera actividad mensual para los niños de la Casa Hogar. Las actividades comenzaron con una misa de acción de gracias oficiada por R.P. Jorge Silva de la Iglesia Guadalupana para continuar con un mini taller de bisutería impartido por la Sra. María Luisa Ramos de Jalife. Como cierre de esta convivencia los infantes tuvieron oportunidad de convivir con la mascota del Club Vaqueros Laguna.
La directiva del equipo de Vaqueros Laguna proporcionó el refrigerio que consto de hamburguesas, papas y jugo para los niños de la Casa Hogar. Estas convivencias se realizaran cada día último de mes donde los niños podrán disfrutar de diferentes talleres y compartir experiencias con los invitados que asistirán a la Casa Hogar DIF.

No hay comentarios: