sábado, 1 de noviembre de 2014

ALTAR EN LA SECCIÓN 35



Por Día de Muertos, la Sección 35 rinde homenaje al profesor Jorge Ignacio Facio Mesta
rocío arenas
Con la finalidad de conservar las tradiciones mexicanas, el profesor Javier Cordero Salazar, Secretario General de la Sección 35, inauguró el altar de muertos instalado en el auditorio “Justo Sierra” del edificio sindical. En el marco de la celebración del Día de Muertos, la Sección 35 rindió un sentido homenaje al recordado Profr. Jorge Ignacio Facio Mesta. 


El homenaje en honor al Profr. Facio, fue encabezado por el dirigente de la Sección 35 del SNTE, Profr. Javier Cordero Salazar, quien ante familiares y amigos del recordado maestro reconoció las grandes contribuciones que éste hizo a la educación y a la organización sindical. Recordó al profesor Facio Mesta, como un compañero preocupado por la educación y que siempre mostró interés por su organización sindical.  El profesor Cordero, agradeció la presencia de familiares y amigos del profesor Jorge Ignacio, así como el esfuerzo y labor de los compañeros que se dieron a la tarea de instalar el hermoso altar en honor de nuestro compañero.


Estuvieron presentes entre otros, los profesores Ricardo Mosqueda Lagunes y Juan de Dios Vargas Origel, representantes del CEN del SNTE,  El Comité Ejecutivo Seccional, Secretarios Generales, Representantes de Centros de Trabajo, invitados especiales,  amigos y familiares del profesor Jorge Ignacio Facio Mesta. Con la participación de la rondalla “ Unidad, Orgullo y Compromiso”, se dio por terminado el evento.





No hay comentarios: