jueves, 20 de noviembre de 2014

NOTA



Otorgan uniformes deportivos a trabajadores de la educación
rocío arenas

El Secretario General de la Sección 35, profesor Javier Cordero Salazar,  hizo entrega de uniformes deportivos a los maestros que participarán en los torneos de  futbol, volibol y cachibol. En donde expresó que para la Sección 35, el impulso  al deporte es prioritario para fortalecer la unidad del gremio magisterial. 

El dirigente expresó que mediante el deporte se fortalece la convivencia entre los trabajadores del a educación a quienes hizo patente su reconocimiento por la diaria labor que realizan para construir una mejor sociedad, haciendo de la Laguna una región más participativa y educada en valores. 

El profesor Cordero dijo que la Sección 35 trabaja en el ámbito de su competencia en la gestión de mayores recursos que permitan el apoyo  a la infraestructura básica educativa, entre otros aspectos que eleven la calidad de la educación en la Comarca Lagunera. Acompañaron al dirigente sindical, los profesores Ricardo Mosqueda y Juan de Dios Vargas, representantes del CEN del SNTE, así como miembros del Comité Seccional.

Los maestros deportistas agradecieron el apoyo recibido, en donde expresaron su reconocimiento al trabajo realizado por el profesor Cordero para seguir fortaleciendo al gremio magisterial, porque el profe Cordero desde el inicio de su gestión ha impulsado el deporte dotando de material a los practicantes del deporte magisterial.

No hay comentarios: