miércoles, 5 de noviembre de 2014

NOTA



 El día de hoy se espera la entrada del frente frío número diez el cual generará un descenso de temperatura acompañado de lluvias a consecuencia de un canal de baja presión originado por el huracán Vance.
 Por tal motivo la Coordinación de Protección Civil se encuentra preparada para cualquier contingencia que pudiera presentarse con la finalidad de salva guardar la integridad de los ciudadanos.
 Alberto Porragas, titular de la coordinación informó que el operativo “Invierno Seguro” comenzará a partir del día 15 de Noviembre por lo que se tienen ya preparados tres lugares que estarán funcionando como albergues para brindar servicio a quien así lo requiera.
 Explicó que en días anteriores se reunió con personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),  Bomberos, Tránsito y Vialidad y Seguridad Pública para definir el protocolo a seguir en caso de encontrar a alguna persona en la calle.
 “Primero que nada definimos que es importante realizar una valoración médica para ver el estado en que se encuentra y posteriormente designar a que albergue será trasladado”.

No hay comentarios: