martes, 21 de septiembre de 2010

UNIDOS SOMOS MAS FUERTES SNTE

En una ceremonia llevada a cabo en la explanada del Instituto Tecnológico de Saltillo, los titulares de las tres secciones del SNTE en Coahuila, dieron inicio a los trabajos del programa denominado "Unidos somos más Fuertes".

Los Secretarios de las Secciones sindicales 5, 35 y 38 del SNTE en Coahuila, Profr. Alfredo Smery de Alba Delegado Especial del C.E.N. del SNTE, Prof.. Jorge Alberto Salcido Portillo y el Profr. Carlos Ariel Moreira Valdés, respectivamente, presentaron la agenda de actividades que habrán de realizarse para conmemorar las fiestas del Bicentenario de la Independencia y del Centenario de la Revolución. Bajo el lema: "Unidos Somos Más Fuertes", que tiene como objetivo estrechar y fortalecer los lazos sindicales en Coahuila y sentirse orgullosos de pertenecer a la organización más grande y más fuerte de trabajadores en México, pusieron en marcha los trabajos, dijo el profesor Salcido.
Entrevistado el profesor Salcido, dirigente de los trabajadores de la educación en la Laguna, informó que los eventos incluirán actividades cívicas, deportivas, actividades culturales, coloquios, presentaciones de libros, conferencias, concursos de altares y calaveras, entre otras actividades.
"Hacemos estas actividades porque queremos demostrar que el SNTE en Coahuila puede trabajar unido y estar fortalecido para mejorar la educación de nuestros niños y jóvenes". Además, afirmó el dirigente que el inicio de las actividades incluye no sólo la participación de maestros, alumnos e integrantes de las tres secciones sindicales, sino además de la participación de los padres de familia, puesto que la responsabilidad es de todos.
Por otra parte, el profesor Jorge Alberto Salcido Portillo expresó que la agenda de las actividades se programaron para llevarse a cabo en todo el estado de Coahuila.

No hay comentarios: