lunes, 20 de septiembre de 2010

Alcalde y esposas de jugadores del Club Santos Laguna visitan Casa Hogar del DIF Torreón

La intención fue convivir con los niños, demostrarles cariño, jugar futbol con ellos y motivarlos a superarse para que alcancen sus sueños.

El alcalde Eduardo Olmos Castro y esposas de directivos, cuerpo técnico y jugadores del Club Santos Laguna, visitaron esta mañana la Casa Hogar del DIF Torreón, conviviendo con los más de cincuenta pequeños que ahí viven y llevarles diversión y material deportivo.
La intención fue convivir unos mementos con estos niños, demostrarles cariño, jugar futbol con ellos y motivarlos a superarse día con día para que alcancen sus sueños, manifestó por su parte la señora Laura Calde de Irraragorri, esposa del presidente del Club Santos Laguna. Olmos Castro, en el recorrido que efectuó por las instalaciones, acompañado por la directora del centro, Marcela Wolfok, destacó la importancia de que particulares se sumen al trabajo de esta Casa Hogar, que la gente la visite y pasar unos momentos agradables con los muchachos.
“Cuando vienen instituciones, sobre todo con la relevancia que el Club Santos representa, vale la pena impulsar este tipo de actividades que finalmente hablan de una característica que tenemos los laguneros que es la de la solidaridad”, apuntó el edil.
El proyecto social del Club Santos Laguna es importante y para nosotros que somos afortunados de tener una casa y una familia, venir a pasar unos momentos agradables con los niños y compartir, es una gran experiencia, refirió.
La esposa del presidente del Club Santos Laguna, hizo el compromiso de regresar y compartir experiencias con quienes tienen deseos de triunfar en la vida y por ellos vale la pena cualquier sacrificio, consideró.
Le acompañaron la esposa de Miguel Becerra, la de Felipe Baloy, la de Oswaldo Sánchez, la de Daniel Ludueña, la de Chava Reyes, de Norberto Scoponi y la de Oribe Peralta, entre otras.

No hay comentarios: