lunes, 27 de septiembre de 2010

Salud Municipal ofrece catálogo de servicios médicos a bajo costo: Dr. Javier Dorantes Monsiváis

Además de la consulta en las áreas de medicina externa, psicología, odontología y pediatría se brinda el servicio de labororatorio con precios muy accesibles

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la Dirección de Salud Municipal que dirige Javier Dorantes Monsiváis, pone a disposición de los torreonenses, un catálogo de servicios médicos a bajo costo que pueden ser utilizados de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde. Juan Galván Núñez, Subdirector de esta dependencia, señaló que el precio de la consulta es de 33 pesos y se ofrece a través de médicos que atienden en las áreas de medicina externa, psicología, odontología y pediatría.
Se cuenta también con ginecólogos obstetras que por el mismo precio, brindan un servicio de calidad al sector femenino.
Asimismo, se pone a disposición de este segmento poblacional, el servicio complementario de ultrasonido a un costo muy bajo en comparación con cualquier institución de salud privada.
El laboratorio, por otra parte, realiza diversos exámenes a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía, cuyos costos varían de acuerdo a las pruebas que soliciten los pacientes.
Entre los servicios que se ofrecen en el laboratorio, está el de biometría hemática completa, prueba de embarazo, papanicolau, pruebas de función hepática y detección de VIH Sida y Sífilis.
A excepción del procedimiento para la detección de cáncer cervicouterino y el de VIH Sida, los precios de los demás exámenes no exceden los 100 pesos.
Para finalizar, Galván Núñez reiteró la invitación a fin de que aquellas personas que no cuentan con seguro médico se acerquen a la Dirección de Salud Municipal, ubicada en prolongación Colón, esquina con calle Delicias y aprovechen todos los servicios que ofrece.

No hay comentarios: