viernes, 24 de septiembre de 2010

Este sábado se inaugura la temporada de Softbol en la Sección 35 del SNTE

rocío arenas

Este sábado se pondrá en marcha una temporada más de la Liga Magisterial de Softbol de la Sección 35 del SNTE y para ello se encuentra preparada una ceremonia especial en las instalaciones del centro deportivo, la que será encabezada por el secretario general de dicha organización, profesor Jorge Salcido Portillo. .
Una vez más, son esperados más de cien equipos, todos ellos integrados por trabajadores de los diferentes centros educativos y dependencias afiliadas a la Sección 35, quienes por varios meses, se disputarán semana a semana el triunfo y con ello el derecho de llegar hasta las finales en cada una de las categorías con las que se cuenta dentro de la liga.
El profesor Salcido ha dicho que la liga magisterial de softbol es la liga más numerosa dentro del softbol en el país, ya que en ella se dan cita cientos de peloteros del gremio magisterial.
En esta ocasión la temporada será bautizada con el nombre de Dagoberto Limones López, ex secretario sccional, quien cuenta con una importante trayectoria dentro de la política sindical y quien actualmente es diputado local por el XI distrito de Durango con cabecera en Gómez Palacio.
Tras efectuarse el acto de inauguración, se dará a conocer el rol de juegos correspondiente a la primera jornada, de tal modo que los equipos deberán trasladarse a los diferentes campos de las unidades deportivas Nazario Ortiz Garza, Torreón, Aeropuerto y Río Nazas, donde tendrán acción. Otros se quedarán en las instalaciones del Eriazo.
La fiesta en el Eriazo del Norte, iniciará a las 09:00 horas y por ello se espera una asistencia significativa de familias, así como invitados especiales, entre ellos autoridades educativas, municipales y deportivas.
rociarenas17@hotmail.com

No hay comentarios: