domingo, 20 de abril de 2014

SIMAS



SIMAS Informa: Últimos días para primer concurso de dibujo infantil

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, informa que está por cerrar la convocatoria para el 1er. concurso infantil de dibujo que organizó el SIMAS Torreón con motivo de la celebración del “Día Mundial del Agua”, llevado a cabo el pasado 22 de marzo. 

El Dr. Francisco Dorantes, jefe del departamento de Cultura del Agua de la Paramunicipal, menciona que la convocatoria para el concurso infantil lanzada el pasado 22 de marzo,  se cerrará el próximo 22 de abril, motivo por el cual invita a todos los niños de primaria y preescolar de Torreón interesados en participar en este concurso, para que lleven sus dibujos este domingo de 9 am a 1 pm al stand del SIMAS Torreón del Paseo Colón, ubicado en Calzada Colón y  Av. Ocampo, así como los días lunes 21 y martes 22 a las oficinas matriz del Sistema en Independencia 308 Pte., con atención a los departamentos de Cultura del Agua y/o Comunicación Social, en horario de 8 am a 4 pm. El Dr. Dorantes agrega que como se explica en la convocatoria, los dibujos deben  ilustrar un mensaje sobre el cuidado del agua y llevar la leyenda “Así cuido el agua”, de igual manera, en el reverso del mismo llevar datos los datos del autor de la obra como lo son nombre, edad, escuela a la que pertenece y grado escolar así como número telefónico, correo electrónico y facebook y/o twitter en caso de contar con ellos. 

Señala que los resultados se darán a conocer el próximo viernes con el objetivo de llevar a cabo la premiación el domingo 27 de abril a las 10:30 en el stand del SIMAS Torreón del Paseo Colón, el cual tendrá la temática del “Día del Niño”; destaca que los premiosa entregar a los 3 primeros lugares ganadores serán una Mini IPad, unIPod Touch y una Bicicleta para el primero, segundo y tercer lugar respectivamente, por lo que invita a todos los niños para que no se queden fuera del concurso y participen en este concurso con el cual la Paramunicipal tiene como objetivo concientizar a las futuras generaciones sobre el manejo y cuidado del recurso vital.
 Cualquier duda y/o aclaración comunicarse al 7491700 Ext. 1111 del área de Comunicación Social del SIMAS Torreón.

No hay comentarios: