sábado, 26 de abril de 2014

PINTEMOS TU CASA



Con mil cubetas de pintura, familias de Las Alamedas son beneficiadas
 Mejorar el entorno de las colonias a través del mantenimiento de las fachadas de las casas, es la finalidad que tiene el programa “Pintemos tu Casa”, en donde en esta ocasión el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís acudió a la colonia Las Alamedas para llevar a cabo la entrega de este apoyo dentro del eje “Juntos por una Vivienda Digna”.

Dentro de este sector habitacional se beneficiaron mil familias con el mismo número de cubetas de 19 litros entregadas totalmente gratis, las cuales tienen un valor en el mercado de 700 pesos aproximadamente y la única condición para adquirirlas, es el compromiso de utilizarlas en el frente de las viviendas y en dado caso de que sobre, se puede usar en los interiores. Será dentro de 15 días cuando personal de Desarrollo Social y los coordinadores del sector se verificará la utilización correcta del beneficio. Riquelme Solís, afirmó que este programa es significativo, ya que mejora en gran medida la imagen urbana del municipio, que es uno de los objetivos principales de esta administración. Además, solicitó a los ciudadanos su cooperación para pintar sus viviendas de la forma solicitada y con la limpieza de sus banquetas. “Les pido su ayuda, porque recuerden que una ciudad limpia, no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia. Es necesario que trabajemos en conjunto para poder tener un bonito municipio”.  

En representación de los vecinos, la señora Adela Flores Mireles, agradeció al alcalde la ayuda recibida, comprometiéndose a utilizarla de manera adecuada al igual que al realizar las denuncias cuando alguien llegue al sector a tirar escombro o basura. En el evento, también estuvo presente el Director de Desarrollo Social, Mario Cepeda, el Director de Servicios Públicos, David Fernández y la Directora de Atención Ciudadana, Martha Rodríguez. Otras colonias beneficiadas fueron Jacarandas, Villa Jacarandas, El Roble, entre otras.

No hay comentarios: