lunes, 28 de abril de 2014

SIMAS PREMIA


SIMAS premia a los ganadores del primer concurso de dibujo infantil

El Lic. Xavier Alain Herrera Arroyo, Gerente General del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, informa que hoy en el stand del SIMAS Torreón ubicado en el Paseo Colón, se llevó a cabo la premiación de los ganadores del “1er Concurso de Dibujo Infantil” organizado con motivo del “Día Mundial del Agua”, celebrado el pasado 22 de marzo con el objetivo de crear una cultura entre los niños para el buen manejo y cuidado del líquido.


El Gerente General menciona que el presídium estuvo encabezado por la Sra. Marcela Gorgón de Riquelme, Presidenta del DIF Municipal de Torreón, Ing. Raúl Albeniz y Lic. Félix Pérez, Presidente y Secretario Técnico respectivamente del H. Consejo Directivo del SIMAS Torreón, la Sra. Alma Rosa Quiñones del Voluntariado de Cruz Roja Torreón y el Ing. Guillermo Covarrubias, Director del DIF Torreón, quienes entregaron los reconocimientos y premios correspondientes a los ganadores del primero, segundo y tercer lugar. Indica que la Sra. Marcela Gorgón de Riquelme, entregó el premio a la niña Marbeth A. Mesta Serrano, ganadora del primer lugar mismo que consistió en una IPad Mini; agrega que el Ing. Raúl Albeniz y la Sra. Alma Rosa Quiñones, entregaron a las niñas Daniela Mijares Aguilera y Nayeli Esquivel Guzmán ganadoras del segundo y tercer lugar respectivamente, los premios que consistieron en un IPod Touch y una bicicleta; señala que como reconocimiento especial por su talento y creatividad, se entregaron también dos premios a los niños Ángel Michel Arellano Sánchez y Abraham Alejandro Bautista Velázquez.


El Lic. Herrera destaca que durante el evento la Sra. Marcela Gorgón de Riquelme convivió con los niños que visitaron el stand del SIMAS Torreón, mismo que estuvo muy concurrido debido a que con motivo del “Día del Niño” se  preparó un festejo en el que se les obsequió pastel, paletas, regalos, playeras y se presentó el show animado del payasito CHE CHE que realizó diferentes juegos y actividades acompañado de la botarga del SIMAS deleitando a los chiquitines presentes. El Lic. Herrera extiende un agradecimiento a todos los niños de las diferentes escuelas primarias y preescolar de la ciudad ya que se contó con una gran cantidad de trabajos participantes que enriquecieron este concurso cumpliendo con el objetivo del SIMAS Torreón que es el de fomentar entre las pequeñas generaciones el buen uso y cuidado del agua.

1 comentario:

Unknown dijo...

yo hera el 3ro que gano xdxd