lunes, 30 de agosto de 2010

Hoy martes 31 en la Francisco Villa se llevará a cabo la Brigada “Al Rescate de tu colonia”

* Las acciones de esta brigada serán encabezadas por el alcalde Eduardo Olmos Castro

En el sector de la Francisco Villa se realizará mañana la brigada multidisciplinaria “Al rescate de tu colonia”, un sector muy poblado del oriente de la ciudad que demandaba la atención de las autoridades municipales, informó el director de Atención Ciudadana, Armando Cobián Lafont.
Desde la semana pasada, las direcciones de Servicios Públicos Municipales y Obras Públicas trabajaron en la rehabilitación del alumbrado en todo el sector, la rehabilitación de las áreas verdes y en el rescate de la imagen urbana en toda la calzada De la Paz.
Se efectuaron trabajos de pintura en las bardas perimetrales de las escuelas Primaria “14 de Marzo” y de la Secundaria General número 10, así como en algunos espacios deportivos que lucían abandonados, sobre la avenida Tlalpan.
Todas las dependencias municipales llevarán al sector los beneficios de programas de asistencia social, médica, donaciones de árboles, expedición gratuita de actas de nacimiento, inscripciones al Seguro Popular, que por ciento ésta se prolongará por un mes más, a efecto de lograr una mayor cobertura en la ciudad de Torreón.
Las acciones de esta brigada serán encabezadas por el alcalde Eduardo Olmos Castro, quien ha confirmado su participación, para atender personalmente a todos los vecinos interesados en hacer algún planteamiento.
Esta colonia Francisco Villa ha sido considerada para formar parte del programa de pavimentación en este 2010, anuncio que los vecinos recibieron con agrado, ya que abarcará todas las calles.
El director de Atención Ciudadana hizo un llamado a todos los colonos, no sólo de la Francisco Villa, sino de todos los alrededores para que acudan a recibir los beneficios de estas jornadas de trabajo.

No hay comentarios: