domingo, 15 de agosto de 2010

El Secretario de Educación visita la Laguna

El secretario de Educación y Cultura del Estado de Coahuila, Samuel Rodríguez Martínez, realizó un recorrido por la Subsecretaría de Servicios Educativos, de control federalizado, y la Subsecretaría de Servicios Educativos de la Laguna, para conocer al personal e invitarlo a hacer sinergia en este gran proyecto educativo de la administración estatal.

El profesor Samuel Rodríguez dijo que tras asumir el encargo como nuevo titular de la Secretaría de Educación y Cultura del Estado, tiene como meta recorrer todas las áreas de la dependencia a su cargo en los primeros días de labor, no sólo para conocer al personal, sino también para informar que en esta gestión se tendrá una política incluyente y de puertas abiertas.
“En la Secretaría de Educación y Cultura estamos dispuestos a escucharlos, a conocer sus inquietudes y a resolver juntos la problemática que pudiera presentarse en sus centros de trabajo”, señaló.
Sostuvo que no es detrás de un escritorio como se logra conocer los asuntos que aquejan a la comunidad escolar y la estructura educativa, por lo que su trabajo está en las escuelas y con las áreas de la dependencia estatal. Agregó que los retos son muchos en el servicio educativo, y hay que asumirlos con la unidad de todos, con la disposición para escuchar los conflictos y enfrentarlos en común. El funcionario estatal hizo un recorrido por todas las áreas de la dependencia, en el que saludó a cada uno de los empleados que colaboran para la Secretaría de Educación y Cultura.
Tal como lo hizo desde su primer día de trabajo al frente de esta secretaria, el Profr. Samuel Rodríguez, indicó que lo más importante es dar a conocer a los servidores públicos que colaboran en todas las áreas de la dependencia, que en su encargo ha decidido tener una relación cordial, de congruencia y mucho trabajo.

No hay comentarios: