miércoles, 4 de agosto de 2010

Inició la rehabilitación del alumbrado público en rutas alternas al TSM

* Se van a instalar arbotantes nuevos y sus respectivas bases en áreas en donde no se tenía este servicio.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales con una inversión de 4 millones de pesos, inició la rehabilitación del alumbrado público en las vialidades alternas que conducen al Territorio Santos Modelo, trabajos que estarán terminados dentro de 45 días. El titular de dicha dependencia, David Fernández Hernández, informó que se atiende todo lo que corresponde a registros, conducción de poliducto subterráneo y la reposición de 120 luminarias que se van a cambiar por tecnología más moderna que es de mayor potencia para que las rutas alternas tengan una iluminación completa.
Asimismo se van a instalar arbotantes nuevos y sus respectivas bases en áreas que no tenían este servicio y en lo que corresponde al bulevar Centenario se va a reponer la totalidad del cableado.
Los trabajos de rehabilitación del alumbrado en los bulevares El Tajito y Montessori, quedarán concluidos la próxima semana para luego continuar los mismos en la carretera del ejido la Unión al ejido Ana. El día de hoy las cuadrillas de trabajadores atendieron la parte del periférico “Raúl López Sánchez”, del puente de Nueva Laguna hasta el puente de la Universidad Iberoamericana, en la autopista Torreón San Pedro.

No hay comentarios: