Servicios Públicos Municipales trabaja en la reparación del alumbrado.
La Dirección de Servicios Públicos Municipales inició la reposición de alumbrado público con la instalación de 3 mil nuevas luminarias en distintas colonias y vialidades de la ciudad de Torreón.
El alcalde Eduardo Olmos Castro, precisó que el pasado viernes se recibieron las primeras 200 luminarias, mientras que otras mil ya vienen en camino y serán instaladas a partir de esta misma semana.
Con un presupuesto de 6 millones 500 mil pesos, el programa da cumplimiento a las solicitudes del servicio y a quejas que se reciben en el sistema 075 y en su etapa inicial se repondrán 365 arbotantes de sectores que conforman las colonias Ampliación La Rosita, Villa California, San Isidro, Campestre La Rosita, Torreón Jardín y en la avenida Hidalgo. El segundo cuadro de la ciudad el más beneficiado con un total de 124 lámparas urbanas que se colocarán en la avenida Hidalgo en el tramo comprendido de la Calle 10 hasta la Calzada Colón, seguido por la colonia Villa California con 100 unidades que se dispondrán en la Calzada Mazatlán entre las avenidas Bravo y Allende.
Asimismo, el Paseo del Amanecer en la Colonia Ampliación La Rosita y la avenida Bruselas, en la colonia San Isidro, se verán atendidos con la instalación de 67 y 58 luminarias respectivamente, mientras que al Campestre La Rosita y Torreón Jardín se les favorecerá con otras 16 que estarán en el Paseo La Rosita desde la calle del Olmo hasta el bulevar Revolución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario