martes, 19 de octubre de 2010

Prepara Ayuntamiento Feria de la Salud

*Se llevará a cabo los próximos días 21 y 22 de octubre en la colonia Eduardo Guerra y contará con la participación de especialistas de las áreas de pediatría, optometría, ginecología y odontología, entre otros.

El Ayuntamiento de Torreón, invita a toda la ciudadanía a disfrutar de los beneficios que se ofrecerán en la Feria de la Salud que se llevará a cabo los días 21 y 22 de octubre en la colonia Eduardo Guerra.
Las direcciones de Salud Municipal y Atención Ciudadana, así como el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con la Escuela de Enfermería de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), unirán sus esfuerzos en esta campaña para brindar atención médica a los habitantes del sector sur oriente de la ciudad que carecen de este servicio.
La feria arrancará el jueves a las 9:00 de la mañana en la Secundaria General No. 2, ubicada en la calzada Lázaro Cárdenas y continuará el viernes a la misma hora en la avenida Séptima entre las calles J y K, de la colonia Eduardo Guerra.
Entre los servicios que se ofrecerán está la atención especializada en las áreas de odontología, optometría, pediatría y ginecología, entre otras.
Asimismo, se estará promoviendo la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH) y la campaña contra la obesidad que mantiene la Dirección de Salud Municipal.
Se espera que la Feria de la Salud congregue a 2 ml personas provenientes, en su mayoría, de las colonias Ferrocarrilera, Valle Dorado, Jesús María del Bosque y Jardines de California, que podrán disfrutar todos estos beneficios de forma totalmente gratuita. Acecho

No hay comentarios: