jueves, 13 de junio de 2013

Responsabilidad y Compromiso con los trabajadores de la educación: JCS

rocío arenas

A 16 meses de haber llegado a la Secretaría General de la Sección 35 del SNTE… Javier Cordero Salazar, avanza cumpliendo compromisos.

Amigos maestros, a dieciséis meses de distancia del pasado Congreso Seccional donde fue electo el profesor Javier Cordero Salazar, el hoy Secretario General de la Sección 35 del SNTE, afirma que su vida está concentrada en su gestión y todo lo que hace gira en torno a ella, para no defraudar la confianza que los trabajadores de la educación tienen en él.

En breve entrevista con Perfiles Laguneros, el líder de los trabajadores de la educación señaló que: “Hoy siento una gran responsabilidad de dirigir los destinos de la Sección 35 y un mayor compromiso por trabajar y cumplir con las expectativas de mis compañeros en torno a mi gestión y que hoy, a ya dieciséis meses de mi nombramiento, estamos más comprometidos que nunca con nuestra organización sindical y con mis compañeros trabajadores”. Asimismo, se refirió a las reuniones que sostiene con la estructura sindical y donde personalmente atiende a los secretarios delegacionales, representantes de centros de trabajo y maestros de base, porque es la manera de conocer de cerca los problemas de mis compañeros y se ha procurado que estén presentes, cuando menos los secretarios del CES del problema que se plantea, pues es la manera de crear conciencia sobre las inquietudes que nos trae la gente, señaló”. Le puedo decir, dijo el profesor Cordero, que los trabajadores de la educación agremiados a la Sección 35 trabajan en un ambiente de tranquilidad y responsabilidad laboral, que permite seguir por el camino de alcanzar una mejor calidad de la educación en la Laguna,” puntualizó. También, expresó el dirigente de los trabajadores, seguimos trabajando en la negociación salarial con ambos estados y puedo decirle que merced a las buenas relaciones con ambos gobiernos, esperamos una respuesta satisfactoria a nuestras demandas”, finalizó.



No hay comentarios: