sábado, 15 de junio de 2013

“Ejidos de Torreón son beneficiados con obras”

El candidato del PRI, PRC, PJ, PVEM Y PNA, Miguel Ángel Riquelme Solís, visitó los Ejidos La Partida, La Paz y Viñedos en La Joya acompañado por integrantes de su planilla. En el recorrido, también se vieron beneficiados los vecinos de Nueva La Paz, Fraccionamiento La Paz, La Providencia, Fraccionamiento Anna, Ex Hacienda La Joya, villas de la Joya, Villa Centenario, Veredas de Santa Fe y La Noria. En estos sectores, el Candidato garantizó el servicio de agua potable, el mejoramiento del alumbrado y el equipamiento de espacios públicos.
En el Ejido La Partida, José Cruz Rodríguez Briones, Edgar Moisés Alfaro Maldonado, Juan Antonio Morones González y Leonor Romero Rodríguez, fueron testigos del compromiso de que durante su administración, habrá energía eléctrica donde se necesite, se creará un Centro de Salud, se instalará la señalización faltante y moderadores de velocidad en las calles, banquetas adecuadas, pavimentación en las principales calles, mantenimiento en escuelas de la comunidad al igual que en la cancha de usos múltiples de la misma y el mejoramiento del Salón Ejidal.
En el Ejido La Paz, se iniciará un programa de bacheo y recarpeteo, se instalará una techumbre, habrá señalética y reductores de velocidad en las calles y se apoyará a las personas que no tengan reguladas sus escrituras.
Los testigos de estos acuerdos fueron Amanda Casas Rivera, Ana Celia Beltrán Caldera, Erika Merentes Quistian y Laura Elena Rosales Ortega. Con pasos firmes, Viñedos de La Joya, tendrá un remozamiento en el camellón el cual será reforestado al igual que los espacios públicos de la comunidad.
De estos compromisos, los testigos fueron Rosa Alicia Caldera González, Martha Ochoa Bustos y Mónica Molina Muñoz. Todas estas obras, serán realizadas dentro de los primeros 100 días de administración de Miguel Ángel Riquelme Solís como Alcalde dentro de los “Acuerdos y compromisos por Torreón”.



No hay comentarios: