miércoles, 26 de junio de 2013

Mis Vacaciones Felices 2013


rocío arenas

En este verano como todos los veranos desde hace ya varios años, la Sección 35 invita a la gran familia magisterial y al público en general para que inscriban a sus hijos en el Curso de Verano “Mis Vacaciones Felices 2013”, que se desarrollará como todos los años en las magníficas instalaciones del “Eriazo del Norte”. Para ello y por indicaciones del profesor Cordero se están dando los últimos toques en todos los rincones del complejo deportivo, a fin de que al arranque de las actividades previstas para el día 9 del mes en curso, todas las áreas se encuentren en perfectas condiciones.
El dirigente magisterial, hace del conocimiento a sus compañeros trabajadores y al público en general que el Curso de Verano iniciará el día 9 de julio y finalizará el 2 de agosto, teniendo un horario de martes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs.  Puede usted inscribir a sus hijos en las oficinas del FSM del Eriazo con el profesor Miguel Ángel Saláis Flores y en el edificio sindical con el profesor Gustavo Ortega Valenzuela. El curso está dirigido para niños de 6 años en adelante.
Los requisitos para ingresar al curso son: 1.- Llenar una solicitud, 2.- Certificado médico, 3.- Talón de cheque, 4.- Acta de Nacimiento y, 5.- Pagar la cuota de inscripción que en este año será de $200 para los socios y $400 para el público en general, (en el caso de los socios llevar una copia de su talón de cheque) Incluye playera y actividades complementarias y muchas sorpresas)
Como todos los años, los alumnos serán atendidos por compañeros maestros muy bien preparados, licenciados en educación física y especialistas en cada disciplina, como lo son la natación, basquetbol. volibol, futbol, ajedrez danza, recreación, tae-kwon-do, música, pintura, gimnasia, aerobics… Felices Vacaciones!

No hay comentarios: