miércoles, 26 de junio de 2013

El CENDI Nº 2 Festejó el Día del Padre

rocío arenas

El tradicional Día del Padre no pasó desapercibido para el personal del CENDI 2 quienes con gran gusto organizaron un campamento en el Club Britania para celebrar a los papás. Con un divertido rally denominado: “Papás y Peques”, los niños, las educadoras y todo el personal que trabaja en el CENDI 2 de Torreón, festejaron a los papás el 14 de junio en las instalaciones del Club Britania.
Las educadoras, encabezadas por su directora, maestra María del Refugio Pizaña, organizaron una serie de actividades en donde los pequeños fueron ayudados por sus papás para superar cada prueba. Se organizó el juego “carrera de escobas” “La víbora de la mar”, entre otros, los papás y sus hijos formaron grandes equipos, todos participaron, algunos de los papás estiraban con tanta fuerza que hacían caer a sus hijos, lo que ocasionó las risas y los aplausos de todos.
Las actividades que programaron las maestras se realizaron de acuerdo con los distintos niveles de este plantel. Todos los alumnos y sus papás participaron con alegría en las actividades que se realizaron. Más tarde, los papás en compañía de sus hijos ingresaron a la alberca donde todo fue algarabía, diversión, y cariño entre los papás, sus hijos y el personal del plantel.
Para finalizar, los presentes disfrutaron de unas ricas hamburguesas. Así pues, la mañana del 14 de junio en el Club Britania hubo aplausos, lágrimas, sonrisas y amor de decenas de padres de familia que se dieron cita desde las 8 de la mañana para acompañar a sus hijos en la celebración del Día del Padre..



No hay comentarios: