martes, 11 de junio de 2013

“Miguel Riquelme se compromete a ofrecer mejores servicios”


En su séptimo día de campaña el candidato del PRI, PCR, PJ, PVEM Y PNA, Miguel Ángel Riquelme Solís, visitó las Colonias La Moderna, Las Magdalenas y el Fraccionamiento El Tajito con la finalidad de conocer cuáles son las necesidades de cada sector y con ello, poder implementar las obras necesarias dentro de su eje de infraestructura y servicios públicos.
En estas colonias se comprometió a que no exista desabasto de agua así como la falta de alumbrado. Y como es una problemática general, también se recarpetearán y bachearán las principales calles de estos sectores habitacionales.
En su recorrido por la Colonia La Moderna también, Miguel Ángel Riquelme Solís, se comprometió a mejorar la Plaza “5 de Mayo” por lo que estuvieron presentes como testigos, Rosa María Macías Orozco, Alma Rosa Vázquez Arguijo y María de Jesús Martínez Guerrero. Los vecinos de la colonia Las Magdalenas, pidieron la regularización de sus escrituras. Además se firmó el acuerdo que permitirá la colocación de la señalética así como la habilitación de espacios públicos. En este lugar, María Luisa García Dávila, Sugey Ramos Jurado y Lourdes Mejía Tiscareño, serán las encargadas de velar porque se cristalicen estos proyectos.
Por su parte en la Colonia El Tajito, Riquelme Solís se comprometió a mejorar los servicios del drenaje en los primeros 100 días de administración en donde firmaron como testigos María del Rosario Ruíz Huerta, Carlos Estrada Navarro, Guillermo Gaspar Medellín y Patricia Palacios Ríos.
En todo este recorrido, el Candidato, estuvo acompañado por algunos de los integrantes de su planilla y del Presidente del Comité Municipal del PRI, Francisco Dávila.



No hay comentarios: