jueves, 10 de febrero de 2011

Tema de aumento de precios, lo toma diputado solo para “cantinflear”.

El inicio de este 2011, fue marcado por el incremento en los precios de la canasta básica.

Dagoberto Hernández Medina

Gómez Palacio (in).-“Hay acuerdos que son federales, localmente no podemos hacer nada, nosotros los locales estamos metiéndole toda las ganas a la leyes, pero más que leyes, programas, generación de empleos y una conciencia mas, m que, de las gentes que invierten”.
Así fue como se expresó el diputado local del PRI en Durango, Dagoberto Limones al cuestionarle sobre el tema de los incrementos a los precios de la canasta básica en la entidad y el país. El legislador local, trató de componer la respuesta pero solo para caer en el mismo error, “bueno nosotros siempre pensamos en defensa de las políticas que, el gobierno federal dice que no pasa nada, con los aumentos de la gasolina, tu sabes que acá en la gente, en las colonias ejidos la repercusión que trae siempre va hacer difícil, porque no hay un control real”.
De igual forma arrecian las críticas hacia el trabajo de los diputados, que lejos de involucrase en los temas de interés social como este, demuestran en sus declaraciones que solo calientan la silla en el congreso.

No hay comentarios: