viernes, 11 de febrero de 2011

MIGUEL RIQUELME PIDE LICENCIA A LA DIPUTACION FEDERAL POR MOTIVOS PERSONALES

México D.F a 10 de febrero de 2011. Ante el pleno congreso de la Cámara de Diputados, el legislador federal Miguel Ángel Riquelme Solís solicito licencia para separarse de su cargo por motivos personales.

La licencia fue autorizada por unanimidad y asumirá el cargo la suplente de formula, la maestra Josefina Rodarte Ayala quien tomara protesta el próximo martes 15 de febrero en sesión ordinaria.
Miguel Riquelme, quien inició su gestión como legislador el 1º de septiembre de 2009 y fue secretario de la Comisión de Desarrollo Metropolitano, e integro las comisiones de Presupuesto y Cuenta Pública, además de la de Fortalecimiento al Federalismo.
Dentro de su trabajo en dichas comisiones gestiono recursos importantes para la Laguna en materia de infraestructura carretera, además de recursos para la zona metropolitana.
Hasta el día de hoy, Riquelme Solís era diputado por el Distrito 5 que abarca los municipios de Torreón, Matamoros y Viesca, su lugar será ocupado por su suplente la legisladora Josefina Rodarte Ayala.

No hay comentarios: