martes, 22 de febrero de 2011

Provitec recibe a la Brigada “Al Rescate de tu Colonia”

Cerca de 800 habitantes se acercaron para plantear sus necesidades de manera personalizada a los funcionarios del Ayuntamiento.

La Brigada multidisciplinaria “Al Rescate de tu Colonia”, llevó a cabo su tercera edición de este año en las inmediaciones de la avenida Pavorreal y calzada José Vasconcelos de la colonia Provitec, donde también se dieron cita vecinos de las colonias Fovissste La Rosita, Torreón Residencial, La Merced II, Carmen Romano, División del Norte, entre otras.
En el lugar, cerca de 800 habitantes del sector se acercaron a la brigada, para plantear sus necesidades a los funcionarios del Ayuntamiento de Torreón, quienes de manera personalizada llevaron a cabo este hecho. Guillermo Covarrubias Castro, titular de Atención Ciudadana, indicó que estas brigadas buscan llevar todos los beneficios que la administración municipal brinda a la ciudadanía a través de sus diversas dependencias.
“La ciudadanía plantea sus necesidades a los titulares de las dependencias, quienes hasta la fecha han llevado con satisfacción una respuesta inmediata a dichas solicitudes, lo cual es el objetivo de estas brigadas”, puntualizó.
Destacó que en la primer edición del programa municipal, realizado en la colonia Martínez Adame se atendieron 670 personas y en la segunda, llevada a cabo en Los Laureles a 890 torreonenses, lo que demuestra que la ciudadanía está atenta a las brigadas y a todos los beneficios en servicios médicos y sociales que esta conlleva. Mencionó que dentro de los trabajos previos realizados en la plaza donde se llevó a cabo esta tercera edición, se llevaron a cabo trabajos de limpieza por parte de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, así como una reunión para generar la integración de grupos de colonos al vecino vigilante, en las colonias Provitec, Fovissste La Rosita y Casablanca. Por último, manifestó que la próxima brigada “Al Rescate de tu Colonia”, se llevará a cabo al nororiente de la ciudad.
En la brigada de hoy, estuvieron presentes las regidoras Blanca Alicia Maltos Mendoza; Xochitl Gómez Narváez; Félix Andrea Ruiz Martínez; María Luisa Castro Mena.
Asimismo participaron los directores de las dependencias municipales, entre ellos: Luis Campos de Transporte Municipal; Alberto Arredondo Bustamante, de Dimajuve; Arturo Lozano Ayala, de Urbanismo; Migue Algara, de Obras Públicas; Margarito Castro, de Protección Civil; Carlos Caballero del DIF; Tomas Galván Núñez, de Salud Pública; entre otros.

No hay comentarios: