lunes, 31 de mayo de 2010

Nueva ubicación de Dependencias Municipales.
Debido a la próxima demolición del edificio de la Presidencia Municipal, las dependencias que ahí se encontraban han sido reubicadas hacia diferentes puntos de las inmediaciones de la colonia centro de la ciudad de Torreón.
Los Regidores y Síndicos del Ayuntamiento se trasladaron a sus nuevas oficinas, ubicadas en calle Escobedo entre González Ortega y Leandro Valle.
En las instalaciones del Edificio Municipal del Centro Histórico (Banco de México), ubicado en avenida Morelos 1217 Poniente esquina con Calle Cepeda, estarán ubicados: en el 5° piso el Despacho del Alcalde; 4° piso Secretaria del Ayuntamiento, 2° piso Comunicación Social; y en el Sótano la Oficialía de Partes.
La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, así como las direcciones de Pymes, Turismo, Tecnologías de la Información y Comunicación y Ventanilla Universal, estarán ubicadas en bulevar Independencia 75 Oriente.
De igual forma, en la misma ubicación están instaladas la Dirección de Desarrollo Urbano, así como las direcciones de Ingeniería de Transito, Planeación Urbana y Ventanilla única.
La nueva ubicación de la Bolsa de Trabajo Municipal es en la planta baja del Edificio Municipal ubicado en bulevar Revolución y calzada Colón s/n.
En calle Cepeda 140 sur, entre Matamoros y Morelos, esta ya operando la Dirección de Atención Ciudadana y el Servicio 073.
En el Edificio Monterrey están ubicados: en el tercer piso, la Dirección de Informática; y en el cuarto piso el departamento Jurídico.
En avenida Matamoros 123 Oriente, está ubicada la Coordinación de Transparencia Municipal.
La nueva oficina de Parquímetros está ubicada en avenida Matamoros y Leona Vicario 494; en tanto que la dependencia de Rezagos de Predial, está situada en calle Rodríguez y avenida Allende 1100.
Las oficinas de Plazas y Mercados están ubicadas en avenida Matamoros 875 Poniente entre Blanco y Falcón.

No hay comentarios: