martes, 11 de mayo de 2010

Alcalde reconoce a los triunfadores de la Olimpiada Infantil del Conocimiento 2010.

* El triunfo que han alcanzado, es el inicio de una vida exitosa y ejemplo al que muchos aspiramos

Con un exhorto a seguir preparándose para ser mujeres y hombres de bien, el Alcalde, Eduardo Olmos Castro entregó computadoras personales a los alumnos destacados de educación básica que obtuvieron los primeros lugares en la Olimpiada Infantil del Conocimiento 2010. En su mensaje, expresó que los estudiantes premiados por su excelencia académica, son una prueba de constancia, dedicación y trabajo en equipo que realizan sus padres y maestros, pero principalmente ellos mismos.
En un desayuno en honor a los niños y niñas destacados, acompañados de sus padres y maestros, tuvieron la oportunidad de saludar al Presidente Municipal y tomarse la foto oficial.
Agradecieron al edil el interés por involucrarse en las cuestiones educativas de nuestra ciudad y por su gran proyecto de trabajo orientado a mejorar las escuelas, lo cual es un gran acierto, consideraron.
Los padres, los maestros y los alumnos señalaron “estamos comprometidos con la educación, por lo que Torreón va a poner su granito de arena para que nuestro Estado de Coahuila obtenga los primeros lugares en la Olimpiada del Conocimiento Infantil a nivel nacional”.
Acompañado por la Subsecretaria de Educación y Cultura en el Estado, María Dolores Torres Cepeda, Olmos Castro hizo entrega de reconocimientos a los docentes, porque sus resultados son fruto del esfuerzo y empeño en pro de la educación. “Cuando alguien da lo mejor de sí, esa dinámica de trabajo lleva siempre al éxito, por eso existe la confianza de que estos niños triunfadores van a alcanzar los primeros sitios en el certamen nacional y seguramente van a poner muy en alto el nombre de Coahuila y el de Torreón.
El triunfo que han alcanzado los niños torreonenses, es el inicio de una vida exitosa y fructífera, ejemplo que han puesto y al que muchos aspiramos, puntualizó.

No hay comentarios: