lunes, 10 de mayo de 2010

NOTAS MAGISTERIALES
rocío arenas

LA SECCIÓN 35 DEL SNTE FESTEJÓ A LAS MADRES

El Comité Ejecutivo de la Sección 35 del SNTE que preside el profesor Jorge Alberto Salcido Portillo, festejaron a las madres trabajadoras quienes disfrutaron de música en vivo y la rifa de cientos de regalos. El festejo se celebró en el Centro de Convenciones del Eriazo del Norte, que lució bellamente adornado para recibir a cientos de mamás que se dieron cita el pasado domingo nueve de mayo.
Durante el evento, y en la mesa de honor, el profesor Jorge Salcido, estuvo acompañado por su esposa Margarita Galindo de Salcido, así como por maestras del comité seccional.


En su intervención el secretario general de la Sección 35 mencionó que cuando hay un evento de esta naturaleza vale la pena, hacer participe algunos amigos y se refirió a la profesora y diputada local Osvelia Urueta Hernández, a quien agradeció su asistencia y el apoyo brindado hacia la organización sindical.
También agradeció a todas y todos mis compañeros del Comité Seccional su invaluable apoyo para poder realizar esta convivencia.
Hago la invitación a todos y me sumo para que el día de la madre siempre lo llevemos en nuestros hogares todos los días, no únicamente el 10 de mayo. Son ustedes el ser más valioso de la vida; el ser más querido en la tierra y que no vale únicamente el reconocimiento de un solo día, vale hacerlo todos los días de nuestra vida para todas ustedes, concluyó diciendo el dirigente.
Durante el evento se entregaron cientos de regalos a las madres trabajadoras de las distintas delegaciones que estuvieron presentes en el festejo.

Atenta nota: con motivo del Día de la Madre, Perfiles Laguneros felicita a todas las madres. Que vivan todas las mamás del mundo!!!

No hay comentarios: