martes, 18 de mayo de 2010

EN MATAMOROS FESTEJARON A LOS PROFES EN SU DÍA
El convivio fue ofrecido por el alcalde Guillermo del Real Castañeda
No pocos fueron los mentores afortunados tras el sorteo en el que obtuvieron pantallas de plasma, televisiones, hornos de microondas, refrigerador, estufa y lavadoras; la feliz afortunada con el automóvil último modelo fue la profesora María de Lourdes Treviño Rico, con el número 0849.
Ante cientos de profesores de las secciones 35 y 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el alcalde Guillermo del Real Castañeda reconoció la labor que en las aulas realizan los mentores, al tiempo de ratificarles, dentro de las posibilidades económicas del Ayuntamiento, apoyo para los planteles educativos.
“Para nosotros es una gran satisfacción ofrecer este convivio al celebrarse hoy el Día del Maestro; por ello hicimos un gran esfuerzo para que pasen una velada agradable, pero sobre todo que en el sorteo de regalos se vean favorecidos muchos de ustedes y como atractivo principal un automóvil último modelo”, dijo el Alcalde Guillermo del Real.
El profesor Gustavo Guerrero Huitrón, representante personal del profesor Carlos Ariel Moreira, Secretario General de la Sección 38 del SNTE, reconoció la labor que en beneficio de la población viene desarrollando el Presidente Municipal y sus colaboradores; por ello, ratificó el compromiso del gremio magisterial hacia la autoridad municipal
Por su parte, Adán Baqueiro Adame, representante del líder de la sección 35, José Alberto Salcido Portillo, destacó “este es un gran día para los trabajadores de la educación, nuestro profundo agradecimiento por todo el apoyo que nos ha dado la primera autoridad, con ello coadyuva para mejorar la educación que se imparte en sus diversos niveles; gracias señor Presidente. Desde las 20:00 horas, a conocido centro social del oriente de la ciudad fueron llegando los profesores a tomar su mejor mesa, todos fueron atendidos como se merecen, mientras iniciaba el festejo escuchaban la música entonada por dos grupos musicales.
Llegó la hora del sorteo, cada una de las delegaciones participó y no pocos obtuvieron un regalo, desde pantallas de plasma, televisiones, hornos de microondas, una motocicleta, una estufa y una lavadora.
La adrenalina empezó a subir entre los profesores cuando llegó el momento de sortear un automóvil último modelo donado por el alcalde Guillermo del Real Castañeda. La afortunada ganadora del vehículo, con el número 0849, perteneciente a la Delegación D-1-100, fue la profesora María de Lourdes Treviño Rico, quien anteriormente ya había resultado agraciada con una televisión de 32 pulgadas.

No hay comentarios: