martes, 9 de septiembre de 2014

VISITA



Juan Díaz de la Torre en Torreón
rocío arenas
Durante la campaña "Ver de Torreón lo mejor”  se donarán en un año 250,000 árboles y plantas en toda la ciudad y se reforestarán 110 plazas, con la participación de más de 7,500 voluntarios de la sociedad civil, escuelas, empresas y organizaciones sociales. 

Durante la visita de trabajo a Torreón para dar inicio a la campaña “Ver de Torreón lo mejor”, campaña que consiste en entregar 250 mil arbolitos para reforestar Torreón, el Presidente Nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre, expresó que el sindicato está tomando la agenda ambiental y la sustentabilidad con "SNTE Verde".
A partir de septiembre, "SNTE Verde” opera en todas las secciones del Sindicato en el país, para ayudar a contrarrestar los efectos del cambio climático a través de la educación ambiental. 

En el encuentro con la estructura sindical de la Sección 35, el profesor Juan Díaz de la Torre, dirigente nacional del SNTE, destacó que: "La transformación del SNTE hacia un sindicalismo de servicios que atiende las necesidades de cada uno de sus agremiados y acompaña a los maestros en su profesionalización y capacitación, con miras a las evaluaciones establecidas en la Ley General del Servicio Profesional Docente". El líder nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre, convocó a los maestros laguneros  a capacitarse a través del SINADEP (Sistema Nacional de Desarrollo Profesional Docente) SNTE que cuenta con una plataforma virtual de las más avanzadas y modernas del mundo. 

Por su parte, el secretario general de la Sección 35, profesor Javier Cordero Salazar, refrendó la unidad, el compromiso y el orgullo de los trabajadores de la Región Lagunera, convencidos de que el SNTE avanza por el camino correcto para modernizarse y contribuir a una educación de calidad, sin menosprecio de los derechos adquiridos y la lucha por mejores condiciones laborales de los trabajadores.


No hay comentarios: