martes, 9 de septiembre de 2014

NOTAS



La Sección 35 sostiene reuniones con la estructura sindical
rocío arenas
El secretario general de la Sección 35 del SNTE, profesor Javier Cordero Salazar, ha sostenido reuniones de trabajo con secretarios delegacionales y representantes de Centros de Trabajo que conforman la estructura sindical. Durante dichas reuniones, el dirigente sindical los está invitando a  seguir trabajando en beneficio de la base trabajadora. 

De igual forma el profesor Cordero señaló que entre los trabajadores de la educación y la Sección 35 las relaciones deben partir de un absoluto respeto a los derechos fundamentales de los trabajadores. El líder de los trabajadores escuchó con atención los comentarios de los representantes sindicales y les reiteró la plena disposición de la Sección 35  para trabajar en conjunto con ellos y respetar los derechos de la base trabajadora. El profesor Javier Cordero, hizo un llamado a todos los representantes  sindicales  a conservar e incrementar el sentido de pertenencia con la organización, manteniéndonos comprometidos,  unidos y orgullosos de la labor, que como sindicalistas, hay que desempeñar en beneficio de nuestros compañeros y sus familias. 

También estuvieron presentes en las reuniones los profesores Ricardo Mosqueda y Juan de Dios Vargas, representantes del CEN del SNTE y algunos miembros del comité seccional.

No hay comentarios: