lunes, 15 de septiembre de 2014

Nota

Profr. Javier Cordero Salazar, Secretario General de la Sección 35 del SNTE, los compañeros Profr. Blas Mario Montoya Duarte y Profr. Rubén Delgadillo Romo, Secretarios Generales de las Secciones hermanas 5 y 38. 


El Profr. Carlos Ariel Moreira Valdés, del Colegiado de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, así como los compañeros del Colegiado de Asuntos Laborales de los diferentes niveles educativos de la ciudad de Saltillo, en las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública, PreSNTEs, en reunión de trabajo que preside el Ing. Jesús Ochoa Galindo, Secretario de Educación en el Estado de Coahuila y el Profr. Julián Montoya, Sub Scretario de Educación Básica, para abordar temas relacionados a la consolidación de la reforma educativa en el Estado. 


La responsabilidad de cada uno de los actores y el fortalecimiento a la calidad educativa para nuestros niños y jóvenes coahuilenses, con la Unidad que nos distingue, el Orgullo de quienes somos y el Compromiso de trabajar de cada día, por fortalecer nuestro gremio y trascender en el tiempo! "Por la Educación, al Servicio del Pueblo"

No hay comentarios: