lunes, 27 de abril de 2015

RUEDA DE PRENSA



El profesor Javier Cordero Salazar, secretario general de la Sección 35 del SNTE, informó en rueda de prensa  sobre la realización de la Etapa Prenacional de los Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales, que se llevarán a cabo en  la Comarca Lagunera los días 28, 29 y 30 de abril, siendo anfitriona la Sección 35.  
Dijo el profe que en dichas competencias participarán delegaciones de trabajadores de la educación procedentes de las secciones 5 y 38 de Coahuila, 12 y 44 de Durango, 21 y 50 de Nuevo León, 30 de Tamaulipas, 34 y 58 de Zacatecas, de la Sección 61 del SNTE, donde se agrupan los Tecnológicos, así como de la Sección 35 que abarca la Comarca Lagunera y que en total serán aproximadamente 1300 trabajadores de la educación que participarán en estos encuentros. Las disciplinas en las que se competirán serán basquetbol, volibol, cachibol, danza autóctona y folclórica, trío o cuarteto, pintura, así como canto autóctono. Añadió el dirigente que la inauguración será el martes 28 a las 9 de la noche en el Eriazo del Norte y se contará con la presencia del profesor Juan Díaz de la Torre, Secretario General del CEN del SNTE.


Por otra parte, el profe Cordero presentó la convocatoria a la carrera atlética 12K de  Torreón-Gómez-Lerdo 2015 en su XIII Edición, actividad deportiva organizada por la Sección 35 del SNTE que se realizará el próximo 3 de mayo y donde se recorrerán las principales calles de las tres ciudades mencionadas.

No hay comentarios: