jueves, 16 de abril de 2015

PRENACIONAL SNTE

Rumbo a Monterrey a la Etapa Prenacional
rocío arenas
Salieron tres camiones con los integrantes de la Sección 35 que participarán en la Etapa Prenacional de los Encuentros Deportivos y Culturales del SNTE que se celebrarán en la ciudad de Monterrey. 


Esto se dio a conocer durante una entrevista momentos antes de salir a la Sultana del Norte, donde se contó con la presencia del profesor Javier Cordero Salazar, Secretario General de la Sección 35 quien encabezó el viaje, el profesor Francisco Ontiveros, Secretario de Educación, Cultura y Deporte, entre otros miembros del Comité Seccional. 


“Este es un evento importante para quienes conformamos los diferentes niveles de responsabilidad de la Sección 35, porque conjuga una serie de esfuerzos”, expresó el profesor Cordero Salazar. Señaló que este evento tiene un gran significado por ser muy importante en la vida del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y que tiene el marco de referencia de ser un evento regional que se desarrollará en Monterrey y en donde participan varios estados con diferentes actividades deportivas y culturales, dijo.

No hay comentarios: