lunes, 18 de agosto de 2014

NOTA



Listos los profes para nuevo ciclo escolar
rocío arenas

AFINAN DETALLES.- “Tenemos que redoblar nuestro esfuerzo, hacer que nuestra Sección 35 se fortalezca, hay que trabajar con emoción y con todas las ganas para sacar adelante las demandas de nuestros compañeros, sé que lo van a hacer  y que presentarán buenos resultados, hoy que inicia este nuevo ciclo escolar tienen un gran compromiso con todos los trabajadores de la educación de la Laguna”. 

 De esa forma exhortó el profesor Javier Cordero Salazar, dirigente de la Sección 35 a los profesores que conforman los colegiados del Comité Ejecutivo Seccional para que estén a la altura de las demandas de los trabajadores de la educación en este nuevo ciclo escolar 2014-2015. La reunión con los profesores titulares de los colegiados se llevó a cabo los días 5 y 6 del mes en curso y estuvieron presentes los representantes del CEN del SNTE, profesores Ricardo Mosqueda Lagunes y Juan De Dios Vargas Origel. LISTOS LOS PROFES.- En el marco de la clausura del Curso de Verano “Mis Vacaciones feliSNTE”, el profesor Javier Cordero Salazar, secretario general de la Sección 35 apuntó que los maestros de la Región Lagunera están preparados para iniciar el ciclo escolar el próximo día 18 de agosto.  Cordero Salazar dijo que los trabajadores de la educación laguneros se encuentran listos y comprometidos con sus tareas para el nuevo ciclo escolar, confió en que las autoridades educativas hicieron su tarea durante el receso escolar, a fin de preparar y mejorar las infraestructuras de las escuelas en general para un mejor servicio educativo. 

Y en ese tenor confió en que en este regreso a clases los planteles educativos cuenten con mejores condiciones para que maestros, directivos y alumnos puedan desempeñar sus tareas, pensando siempre en que sean de mejor calidad. Javier Cordero, manifestó que los retos del nuevo ciclo escolar son sumamente significativos, ya que la idea es continuar por el camino correcto de la calidad educativa. Aseguró el dirigente  que durante el Ciclo Escolar 2014-2015, se trabajará con unidad, orgullo y compromiso para elevar los niveles e índices educativos para mantener a la Laguna  en los primeros lugares en educación.

No hay comentarios: