jueves, 28 de noviembre de 2013



Inauguran Torneo de softbol en la Sección 35 del SNTE
rocío arenas
En medio de una gran ambiente, el pasado sábado 23 se llevó a cabo la inauguración del torneo de softbol de la liga magisterial, teniendo como escenario el campo de softbol del Eriazo que lució impecable para la celebración. Con la participación de más de un centenar de equipos arrancó la XXVIII Edición del Torneo de Softbol Magisterial 2013 que organiza la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y que este año llevará el nombre de “Profr. Enrique Torres Morales”.

 El profesor Javier Cordero Salazar, secretario general de la Sección 35 del SNTE, encabezó el evento inaugural en el que los equipos de docentes, personal de apoyo y jubilados fueron acompañados de bellas madrinas. A la ceremonia de inauguración asistieron los sub secretarios de educación en la Laguna, Profr. Demetrio Sánchez e Ing. Miguel García Mesta, también dijo presente el profesor Ricardo Mosqueda Lagunes, representante personal del Secretario General Ejecutivo del CEN del SNTE Juan Díaz de la Torre. 

También estuvieron presentes en el magno evento: Presidentes Municipales, Ex secretarios seccionales, Autoridades Educativas y Sindicales, el Comité Ejecutivo de la Sección 35, entre otros.

Carrera Atlética 5 y 10 K
Todo un éxito resultó la Carrera Atlética 5 y 10 K que organizó la Sección 35 el pasado domingo 24 “Rumbo al 70 Aniversario del SNTE” con aproximadamente 150 atletas.

 La competencia inició a las 9:00 horas. Desde muy temprano los maestros y corredores invitados se dieron cita en las instalaciones del Eriazo del Norte  para ser parte de esta celebración nacional, a la cual se suma la Sección 35 a través de las actividades que organiza rumbo al 70 aniversario del SNTE. 

El secretario general de la Sección 35 del SNTE, profesor Javier Cordero Salazar, señaló que con este tipo de actividades el gremio magisterial participa activamente y con gran entusiasmo en los diferentes  eventos deportivos, donde se fortalecen importantes lazos de compañerismo y unidad en conjunto con la convivencia familiar y deportiva, además, destacó que unidos en el deporte fortalecemos al SNTE.

No hay comentarios: