viernes, 15 de noviembre de 2013



Rumbo al 70 aniversario del SNTE

 El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, está enfilado para conmemorar su 70 aniversario por lo que en entrevista el profesor Javier Cordero Salazar, dirigente de la Sección 35 afirmó que el gremio magisterial, como lo ha dicho nuestro presidente del CEN del SNTE, profesor Juan Díaz de la Torre, aspira a que la transformación del SNTE sea una aportación más del magisterio al proceso de cambio, desarrollo económico y fortalecimiento democrático del país.  

Y también afirmó que: “Nos transformamos para consolidar un Sindicato más democrático, moderno e innovador, que refuerce su identidad y su unidad nacional, que recupere el aprecio social por los maestros. Un Sindicato que gane amplio apoyo de la sociedad por su aportación al cambio educativo, y que pueda reivindicar el derecho individual y colectivo a participar en la vida pública nacional”, subrayó. 

 En la citada entrevista el profesor Cordero dio a conocer que siguen las actividades deportivas, artísticas y culturales para conmemorar el 70 aniversario del SNTE, entre las que se incluyen la participación del Sindicato en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la edición especial de una moneda conmemorativa, un timbre postal y un billete de lotería, expresó. R.A.

No hay comentarios: