domingo, 28 de noviembre de 2010

RICARDO, BELISARIO Y DON ALEJO EXIGEN CAMBIO.
Por: Lic. Manuel Solís Vázquez

Terminan los ridículos festejos gubernamentales del centenario del inicio de la revolución mexicana y al final quedamos igual, sin entender quien lucho contra quien y quienes fueron los traidores, los héroes, los caudillos y las víctimas.
Si el malo era Porfirio Diaz y abandona el país seis mases después ¿porque el movimiento dura 10 años?
La historia oficial como todos sus gobiernos nefastos mienten, nos ponen del lado de los buenos a Madero, Carranza, Villa, Obregón y Zapata, como si fueran lo mismo.
Ubicando como malos solo a Diaz y a Huerta, contra quienes lucharon Zapata y Villa, olvidando que también lo hicieron contra Francisco I Madero y Venustiano Carranza.
Madero el que ignoro los motivos de la lucha y gobernó con porfiristas, y Carranza el que mato a Emiliano, combatiendo con todo a Villa, fusilado como Pancho, por el sonorense Alvaro Obregón.
Ignorando a los hermanos Flores Magon y Belisario Dominguez, quienes por sus ideas y pensamiento son los héroes verdaderos, junto al caudillo del sur y al centauro del norte, en esta historia de trampas, planes y traiciones.
¿Y lo mas importante? La tierra, la libertad, el derecho, la justicia, la educación, la salud, la pobreza, la igualdad, la repartición de la riqueza ¿y la miseria del pueblo? Pos igual, igual que siempre, igual que ahora.
La víctima de la revolución y la víctima de hoy, es la víctima única y eterna de México, el pueblo raza de bronce.
Por eso, hoy mas que nunca adquiere vigencia el memorable discurso del ilustre senador chiapaneco Dr. Belisario Dominguez, pronunciado el 17 de septiembre de 1913.
LA VERDAD ES ESTA, LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA REPÚBLICA ES INFINITAMENTE PEOR QUE ANTES, LA VIOLENCIA SE HA EXTENDIDO A CASI TODOS LOS ESTADOS; NUESTRA MONEDA SE ENCUENTRA DESPRECIADA EN EL EXTRANJERO; NUESTRO CRÉDITO EN AGONÍA; LA PRENSA AMORDAZADA O COBARDEMENTE VENDIDA AL GOBIERNO, OCULTANDO SISTEMÁTICAMENTE LA VERDAD; NUESTROS CAMPOS ABANDONADOS; MUCHOS PUEBLES ARRASADOS Y POR ULTIMO EL HAMBRE Y LA MISERIA EN TODAS SUS FORMAS AMENAZAN EXTENDERSE RÁPIDAMENTE EN TODA LA SUPERFICIE DE NUESTRA INFORTUNADA PATRIA.
EL PUEBLO MEXICANO NO PUEDE RESIGNARSE A TENER POR PRESIDENTE A UN IMPOSTOR, QUE SE HA PROPUESTO EMPLEAR PARA CONSEGUIR LA PASIFICACION ÚNICAMENTE MUERTE Y EXTERMINIO, “ LA PAZ SE HARÁ, CUESTE LO QUE CUESTE” COMO CREER EN UN HOMBRE QUE PROMETIÓ MEJORES CONDICIONES DE VIDA, PALABRAS FALACES, DE UN IMPOSTOR INEPTO Y MALVADO QUE LLEVA A LA PATRIA A TODA VELOCIDAD A LA RUINA. QUE SE DIRÍA A LA TRIPULACIÓN DE UN GRAN NAVÍO QUE EN LA MAS VIOLENTA TEMPESTAD Y EN UN MAR PROCELOSO, NOMBRARA PILOTO A UN CARNICERO QUE SIN NINGÚN CONOCIMIENTO NÁUTICO NAVEGARA POR PRIMERA VEZ Y NO TUVIERA MAS RECOMENDACIÓN QUE LA DE HABER TRAICIONADO Y ASESINADO AL CAPITÁN DEL BARCO.
Vivimos hoy circunstancias muy parecidas, quienes oficializan los fraudes electorales y validan gobiernos impostores, se adueñan del destino de la patria.
Todas las acciones de gobierno y sus políticas publicas en absolutamente todos los rubros, son un fracaso, empleo, educación, salud, economía, procuración de justicia etc.
La clase política rapaz, ignorante y corrupta, ha mostrado su ineficacia una y otra vez.
El mexicano es cada vez mas un estado fallido, basta ver Tamaulipas, Michoacán, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Coahuila, Guerrero, ahora incluso hasta Colima, basta ver a don Alejo. Triste realidad pero realidad al fin.
Belisario Dominguez pedía deponer de la presidencia de la república a Victoriano Huerta. Hoy analistas políticos sugieren la suspensión constitucional del mandato gubernamental de Felipe Calderón Hinojosa.
Correo electrónico:
lossolises@gmail.com 23 de nov.2010

No hay comentarios: