lunes, 16 de noviembre de 2009

Reconoce Partido Nueva Alianza, impulso a la educación del Gobernador Ismael
Ofrece apoyo Reyes Tamez, Coordinador Parlamentario del Partido Nueva Alianza (PANAL), a los proyectos estratégicos de Durango.
Continúa el Gobernador la gestión por más recursos para el estado.
México DF.- El grupo parlamentario del Partido Nueva Alianza reconoció el esfuerzo y empeño que el Gobierno del Estado, encabezado por Ismael Hernández Deras, ha llevado a cabo en el tema educativo, particularmente en mejorar su calidad.
Reyes Tamez Guerra, coordinador del Panal en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión y ex Secretario de Educación en el país, ofreció el apoyo de los legisladores del Partido Nueva Alianza a los proyectos que impulsa el Gobierno de Durango.
Durante la reunión que sostuvo con el Gobernador del Estado, Ismael Hernández Deras y quien estuvo acompañado por los legisladores federales por Durango, Tamez Guerra ofreció el apoyo de su partido a través su participación en las diversas comisiones legislativas.
“Me consta el esfuerzo y gran empeño del Gobierno de Durango en el tema educativo, en buscar una mayor cobertura pero sobre todo en lograr una mejor calidad”, señaló el coordinador del Panal quien reiteró el apoyo a los proyectos presentados por Hernández Deras.
Reiteró la total disposición para que a través de la participación de Panal en las diversas comisiones, se apoyen y atiendan los proyectos fundamentales para el desarrollo del estado de Durango. Por su parte, el Gobernador de Durango, Ismael Hernández Deras agradeció el apoyo que nuestro estado ha recibido por parte de Reyes Tamez Guerra en sus diferentes responsabilidades, particularmente en el rubro educativo.
“Invitarlo a usted y a todos los legisladores del Panal para que sean aliados de los duranguenses en los temas estructurales del estado”, manifestó el Ejecutivo.
Hernández Deras hizo entrega de los cuadernillos a los legisladores del Partido Nueva Alianza, y que contienen los detalles de los proyectos de inversión en temas estratégicos y que nuestra entidad requiere para llegar a un desarrollo sostenido.


No hay comentarios: