viernes, 27 de febrero de 2015

EVENTO



Ceremonia del Día de la Bandera en el Eriazo del Norte

rocío arenas

En el marco del Día de la Bandera, en un acto por demás emotivo se llevó a cabo en las instalaciones del Eriazo del Norte, la Ceremonia de “Abanderamiento e Incineración  de Banderas” con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional. 

El  Secretario General de la Sección 35, Profr, Javier Cordero Salazar, acompañado por el presidente municipal de Torreón, Ing. Migue Ángel Riquelme Solís, el Profr Juan de Dios Vargas Origel, representante del CEN del SNTE, el Comité Ejecutivo Seccional, Secretarios Generales Delegacionales, Representantes de Centros de Trabajo, Autoridades Educativas, Civiles, Militares, maestros, invitados especiales,  alumnos y público en general, dirigió la ceremonia de abanderamiento a 10 escuelas e incineración de banderas de los planteles participantes. Dentro del evento y como una de las actividades relevantes fue la inauguración de un asta bandera en el Centro Recreativo Eriazo del Norte. 

Momentos antes de iniciar la ceremonia, el profesor Cordero Salazar, Dijo que se trabaja fuertemente desde las aulas para inculcar los valores, los principios que nos permitan tener mejores ciudadanos a quien inculcarle los valores patrios, estar aquí para el abanderamiento de 10 instituciones es de dar gusto porque  son para escuelas primaras y secundarias, a quienes se les quedará grabado este gran evento de respeto para nuestra Enseña Nacional”. 
Durante la ceremonia el profesor Cordero entregó un reconocimiento al Mayor de Infantería Rosab Aguilar, destacando la importancia que tiene la Secretaría de la Defensa Nacional y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación por elevar los valores cívicos y exhortando a los alumnos a  que cada vez que vean esa bandera en su escuela, siéntanse orgullosos de ser mexicanos y hónrenla dando lo mejor de ustedes y trabajando día a día por nuestro México y nuestra Región Lagunera, dijo.



No hay comentarios: