sábado, 14 de febrero de 2015

CONCIERTO




Como parte de los festejos para celebrar el Día del Amor y la Amistad, el Ayuntamiento de Torreón a través del Instituto Municipal de Cultura presentó a la agrupación musical “El Consorcio”, quienes interpretaron sus éxitos ante 20mil espectadores.

 Los asistentes se dieron cita en la explanada de la Plaza Mayor, donde se ofreció el concierto de manera gratuita con la finalidad de que las familias pudieran disfrutar un rato agradable con el grupo, antes llamado Mocedades. Amaya, Iñaki, Carlos y Ana fueron los encargados de poner el toque romántico interpretando temas como La Otra España, Tómame o Déjame, Palabras de Amor, Quien te Cantará, Que Pasará Mañana, Amor No Me Quieras Tanto, Amor de Hombre, entre otros. 

En conferencia de prensa previa a su presentación, agradecieron al alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís por la invitación, ya que dijeron sentirse muy entusiasmados por deleitar al público lagunero con canciones que han pasado a la historia a través de las generaciones. “Consideramos a México como nuestra segunda casa,  damos gracias al público porque son ellos quienes nos han mantenido en su gusto durante tantos años y despedirse de ellos duele”.  

“El Consorcio” es un grupo musical formado en España en el año de 1993 que surgió en una reunión familiar donde Amaya integró a sus hermanos y amigos grabando después su primer disco llamado “Lo Que Nunca Muere”-



Cabe destacar que esta celebración del Día del Amor y la Amistad se llevó a cabo con saldo blanco.

No hay comentarios: