viernes, 4 de julio de 2014

MIS VACACIONES



Mis Vacaciones FeliSNTE 2014

rocío arenas

Llegó el verano y con él las vacaciones y como todos los veranos desde hace ya varios años, la Sección 35 invita a la gran familia magisterial y al público en general para que inscriban a sus hijos en el Curso de Verano “Mis Vacaciones FeliSNTE 2014”, que se desarrollará en las magníficas instalaciones del “Eriazo del Norte” que dicho sea  de paso, se encuentran en perfectas condiciones. 
El curso tendrá una duración de tres semanas de martes a viernes, de 9 de la mañana a 1 de la tarde. La inauguración será el próximo día 22 de julio y la clausura  el 8 de agosto. El profesor Javier Cordero Salazar, secretario general de la Sección 35, aseguró que se encuentran preparados para recibir a los niños y poder instruirlos en las diferentes disciplinas de recreación y deportivas El dirigente sindical hace una atenta invitación a la gran familia magisterial y al público en general para que inscriban a sus hijos en las oficinas del Fondo de Solidaridad en el Eriazo  y en el edificio sindical, dicho curso está dirigido a niños de 6 años en adelante en diferentes categorías. Mosquitos de 6 a 7 años.-  Asqueles de 8 a 9 años.- Hormigas de 10 a 11 años.-  Ardillas de 12  a 13 años. Y Palomas de 14 años en adelante. Los requisitos para la inscripción son 1.- Llenar la solicitud, 2.- Certificado Médico, 3.- Acta de nacimiento, 4.- Talón de cheque (socios), 5.- Pagar la cuota de inscripción que en este año será de 200 pesos para los socios y 400 para el público en general, incluye playera y actividades complementarias.
Como cada año los alumnos serán atendidos por compañeros maestros muy bien preparados, licenciados en educación física y especialistas en cada disciplina. 

La finalidad de este curso, afirma el profesor Cordero es orientarlo hacia una atención especializada y es por ello que se atenderán áreas muy importantes para el desarrollo humano. Este año el curso está dividido en dos áreas, Recreación y Formación Deportiva. En la primera se atenderán Ajedrez, Música, Pintura y Danza y en la segunda Natación, Taekwondo, Aeróbics, Gimnasia, futbol. Para finalizar, el profesor Cordero expresó, “Vengan a disfrutar de unas vacaciones FeliSNTE al eriazo, serán muy divertidas”.







No hay comentarios: