martes, 4 de agosto de 2009

Renuncia Eduardo Olmos a la Secretaría de Desarrollo Regional de la Laguna; va por la presidencia de TorreónEl Lic. Eduardo Olmos confirmó el dia de ayer lunes que la renuncia a la Secretaría de Desarrollo Regional de la Laguna, cargo que ocupó hasta el día de ayer es por “motivos personales”, aunque todo mundo sabe que su sueño es llegar a ser el candidato de su partido (PRI) y luego convertirse el presidente municipal de Torreón.

Eduardo Olmos será el candidato de unidad del PRI rumbo a la sucesión de la alcaldía de Torreón a disputarse el domingo 18 de octubre en donde enfrentará al panista Jesús de León Tello, hoy diputado federal por este municipio.

Y para que vean que hay buena vibra entre Lalo y Toño, antes de presentar la renuncia, Lalo Olmos y Antonio Juan Marcos dieron cuenta de un sabroso desayuno. Ambos estuvieron de muy buen humor, alegres y fraternos como que saben lo que están haciendo.

Antonio Juan Marcos Villarreal, ex diputado local y actual coordinador en La Laguna de Organismos Descentralizados del Gobierno del Estado, será quien sustituya a Olmos Castro en la SDRL.

MATAMOROS.- En las encuestas hechas por el PRI en este municipio arrojaron números en favor de Memo del Real, quienes están que no los calienta ni el sol son Juan Carlos Ayup, de quien se decía que "la traía en la bolsa" y el Cacho Arguijo, quien presumía el apoyo de su padrino Onofre.

No está todo dicho en el municipo matamorense, porque la convocatoria para elegir a los candidatos será lanzada el próximo sabado 8 de agosto y los aspirantes se registren a más tardar el día 18 de agosto y la contienda interna, si es que la hay, se desarrollaría el día 23 de agosto.

Aunque dicen los que saben de estas cosas qu el Lic. Rubén Moreira, ha insistido en que sean candidatos de unidad, porque de esa forma garantizarían el triunfo de sus abanderados, los que se quedaron en la raya, Juan Carlos Ayup y el Cacho Arguijo, no están muy conformes y han dicho que lo mejor sería irse por la elección directa, veremos y diremos...rociarenas17@hotmail.com

No hay comentarios: