miércoles, 5 de agosto de 2009

EN LA REGION LAGUNERA DE DURANGO HAY NUEVO SUBSECRETARIO DE EDUCACIÓN

El día de ayer martes fue designado como nuevo Subsecretario de Educación en la Laguna de Durango, Miguel García Mesta, en lugar del MC. Gerardo de Lira Cabral.

Por indicaciones del Señor Gobernador Ismael Hernández Deras, fue nombrado el Ing. Miguel García Mesta, como nuevo Subsecretario de Educación en la Región Lagunera de Durango, en sustitución del MC. Gerardo de Lira Cabral, así lo informó el L.E. Jorge Andrade Cansino, Secretario de Educación en el Estado.

El Ing. Miguel García Mesta, cuenta con una amplia y reconocida trayectoria como directivo en los coleguios de bachilleres, dependientes del subsistema de Educación Tecnológica, también cuenta con experiencia docente y administrativa, así como una sólida formación continua, mencionó el Secretario Andrade Cansino.

Al asumir el cargo, el Ing. García Mesta, agradeció al Gobernador la confianza depositada en su persona para dirigir la Subsecretaría en la Región Lagunera y enfatizó, ante el secretario de educación, su disposición, interés, y compromiso para trabajar a favor de los grandes objetivos de la transformación educativa.

Presentado en las oficinas de la Subsecretaría, el Ing. Miguel García Mesta, acompañado por el secretario de educación Jorge Andrade, realizó su primera reunión de trabajo para intercambiar información con los responsables de los diferentes departamentos.

No hay comentarios: