martes, 16 de enero de 2018

TRANSPORTE

Alcalde anuncia que no habrá incremento a las tarifas de transporte público
 No habrá incremento en las tarifas del transporte, así lo anunció el alcalde Jorge Zermeño Infante, quien cumpliendo uno de sus compromisos de campaña y unido a los concesionarios, realizó la entrega de playeras oficiales a operadores de autobús de distintas rutas urbanas de Torreón.  Indicó que por parte de los empresarios del rubro, es un esfuerzo muy importante y de reconocerse por apoyar la ciudadanía, no sólo en evitar el incremento a las tarifas, sino en mejorar el servicio y trato hacia el usuario. 
“Estamos trabajando en equipo y esto es para todos, para toda la ciudad”. “La gente quiere un servicio con decencia y cuidado. Trabajaremos en equipo y demostremos que hay un transporte digno, moderno y responsable”. Zermeño Infante, destacó que en alianza con el gobierno del municipio de Gómez Palacio, dialoga para consolidar algunas bases de taxis que faciliten la movilidad de los usuarios en la zona conurbada, a un costo razonable, tanto para el prestador como para el usuario.  En cuanto a la entrega de uniformes, dijo que la inversión que se efectuó es por parte de los concesionarios y como una forma de hacer sinergia y mejorar las condiciones de la ciudad.  En este sentido, serán mil 200 beneficiarios los que portarán una playera tipo polo en color gris, con el logotipo de la administración municipal, bordado. 
José Ángel Cuéllar González, presidente del Consejo de Administración de Servicios Tecnológicos Prepago, recalcó que los proyectos futuros que tienen con el gobierno, siempre llevan como principal objetivo, que es servir a la ciudadanía con profesionalismo. “La nueva autoridad trabaja con diálogo y cooperación y no sólo con imposición, transparencia, no simulación, certeza jurídica y no discrecionalidad en la aplicación de la ley”. Cuéllar González, solicitó también la intervención del alcalde para restablecer las pláticas y negociaciones con el Gobierno del Estado sobre el proyecto del Metrobús Laguna, para lograr un acuerdo satisfactorio, tanto para el usuario como para los transportistas. Por su parte, el chofer de ruta, Carlos Rivera, reafirmó su compromiso de que al vestir este uniforme, hay certeza del respeto que tendrán hacia los ciudadanos. 
“Este uniforme que portamos es un símbolo de trabajo en equipo con el sector de servicio público y nuestras familias; muchas personas tienen un mal concepto de nosotros, que nos portamos mal, que somos groseros, pero quiero que sepa que con este uniforme que portaremos, es de respeto a las personas”. Acompañando al alcalde, en el evento también estuvo presente Sergio Lara Galván, secretario del Ayuntamiento; Roberto Cerna Aguilera, presidente del Consejo de Administración de Servicios Tecnológicos de Prepago; Ana María Betancourt, presidenta de la Comisión de regidores y Sandra Mijares, directora general de Vialidad y Movilidad urbana.

No hay comentarios: