martes, 30 de enero de 2018

ACCIÓN ESCOLAR

Con el Programa de Acción Escolar, se harán labores de remozamiento en primaria de Las Luisas

Dentro del marco del Programa de Acción Escolar (PAE), esta mañana el alcalde Jorge Zermeño Infante, visitó la Escuela Primaria “Profr. Severino Calderón González” a donde llegarán las acciones integrales de remozamiento de espacios. En esta ocasión, la rehabilitación está destinada a la remodelación de baños, bebederos y la pintura de las paredes exteriores de los salones, así como arreglo de cuestiones eléctricas y barda perimetral. 
El edil indicó que lo principal que se debe de hacer como autoridad, es invertir en  la educación y en este sentido, trabajará de la mano de los profesores y los padres de familia para mejorar las condiciones de la infraestructura de los planteles. “La mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos, es la educación y los  valores. Hay que respetar y ser justos; solidarios con quien lo necesita y buenos compañeros”. Además, les pidió a los pequeños que inviten a sus papás a respetar también los espacios públicos que son para su sana recreación y se comprometió a darle mantenimiento a los parques de las colonias Lázaro Cárdenas y Las Luisas. 
“Díganles a sus papás que nos ayuden a limpiar, que barran todos los días  el frente de sus casas, que no tiren basura en el frente de sus casas. Vamos a apoyarlos, porque eso es lo que nos toca”. Acompañando al alcalde, en este evento también estuvieron presentes los regidores Thalía Peñaloza Vallejo, David Moreno Sáenz e Ignacio García Castillo, así como el director de Servicios Educativos en La Laguna, Antonio González Hernández.

No hay comentarios: