viernes, 17 de julio de 2015

MIS VACACIONES FELISNTE



¡ Arrancan ! “Mis Vacaciones FeliSNTE
rocío arenas
Con más de 300 participantes en edad escolar, la Sección 35 del SNTE inauguró el Curso de Verano “Mis vacaciones FeliSNTE”, donde niños y jóvenes aprovecharán durante tres semanas el periodo vacacional con actividades deportivas y culturales, a partir del 21 de julio al 7 de agosto. 


Ante la presencia del profesor Juan de Dios Vargas Origel, representante del CEN del SNTE,  Padres de Familia, miembros del Comité Ejecutivo Seccional, secretarios generales delegacionales, invitados especiales y maestros,  el profesor Javier Cordero Salazar, dirigente de la Sección 35 señaló que durante este periodo, niños y jóvenes disfrutarán de diversas actividades donde podrán adquirir destrezas motoras y un gusto por el deporte y la cultura, bajo la tutoría de instructores y maestros altamente calificados, en un horario de 09:00 a 13:00 horas de martes a viernes en las instalaciones del Centro Recreativo 


“Eriazo del Norte”. Estos cursos, dijo el dirigente, se han convertido en una verdadera alternativa tradicional para que los niños y jóvenes fortalezcan sus conocimientos y habilidades deportivas y culturales, con la participación activa de los socios del FSM y del público en general. Las actividades deportivas y culturales que se ofrecen son: natación, basquetbol. volibol, futbol, ajedrez danza, recreación, tae-kwon-do, música, pintura, gimnasia, aerobics, entre otros.










No hay comentarios: