miércoles, 15 de julio de 2015

COLUMNA



Acontecer
Francisco J. de la Peña
ALIADOS DE MIGUEL
Ante el surgimiento del grupo TUCOM en Coahuila, del cual dábamos cuenta en la víspera, existe también otro grupo que desde ya le está dando todo su apoyo a MIGUEL RIQUELME, grupo que se autodenomina “los aliados de Miguel”, y que entre otros está formado por VERÓNICA MARTÍNEZ y LAURO VILLARREAL del PRI Estatal; MELCHOR SÁNCHEZ, RICARDO AGUIRRE GUTIÉRREZ, MANOLO JIMÉNEZ y FERNANDO PURÓN, cabezas visibles de Monclova, Ramos Arizpe, Saltillo y Piedras Negras, y un nutrido grupo de operadores en todo el estado…Los del TUCOM, JAVIER GUERRERO, ENRIQUE MARTÍNEZ e HILDA FLORES quieren mostrar fuerza, pero los Aliados no están con los brazos cruzados. Esta contienda se está poniendo muy interesante, y eso que apenas comienza….
TERESO SENADOR

El Periódico Impacto de la Ciudad de México publicó este martes que, por motivos de salud, el Senador por Coahuila, BRAULIO FERNÁNDEZ AGUIRRE, estará solicitando una licencia para separarse del cargo, y que su lugar será ocupado al comenzar el próximo periodo ordinario de sesiones por su suplente, el líder cetemista TERESO MEDINA… Si esto se concreta, y si la licencia de Don Braulio se prolonga, Tereso estará tomando mucha más fuerza que la que de por si tiene...Su decidida participación en la crisis del acero, le ha dado en poco tiempo una proyección nacional que ya quisieran muchos otros líderes sindicales en el país…Tereso no ha levantado la mano, ni ha dicho si se suma a los Aliados o a los del TUCOM, pero en cualquier caso, los votos que él representa en Coahuila significan mucho para cualquiera de los dos grupos…Sería bueno preguntarle para que lado están sus afectos...
TODO EN FAMILIA

El dirigente municipal del PRI, MANOLO JIMÉNEZ, incorporó a su equipo de trabajo a la joven abogada MARIMAR ARROYO, quien anteriormente se desempeñó como asistente del “Pollo”, JESÚS ALBERTO LARA ESCALANTE…. Como dato curioso, Marimar tiene una hermana gemela, Marijose, quien trabaja como asistente del alcalde ISIDRO LÓPEZ, y antes lo hizo en el Comité Directivo Estatal del PAN….
Pero ambas hermanas son tan parecidas, que solo los que las conocen muy bien las pueden distinguir a primera vista…¿No será que de repente les da por hacer la travesura de cambiar de jefe aunque sea por un día?
SELFIE CON GORDILLO

El que anda presumiendo una fotografía que supuestamente le tomó hace unos días en Monterrey a ELBA ESTHER GORDILLO, es el empresario taurino ARMANDO GUADIANA TIJERINA… Guadiana asegura que se encontró a la odiada Maestra en un pomadoso restaurante de esos que a él le gustan tanto, comiendo tranquilamente platillos gourmet en Monterrey, mientras que muchos piensan que sigue en prisión…¿Será verdad esta historia, o solo la platica por presumir? Se hubiera tomado una selfie, y tal vez así le creeríamos…. Por cierto, dicen que el que trae encuerdado a Guadiana con el tema de la candidatura independiente al gobierno del estado, es el ex perredista JUAN PABLO RODRÍGUEZ DELGADO…Palabras más, palabras menos, dicen que le dijo: “Tu aviéntate al pozo de los cocodrilos, y si no te comen, después me aviento yo”….  paco1533@prodigy.net.mx


No hay comentarios: