viernes, 3 de julio de 2015

LETY





Miles de Laguneros respaldan a Leticia Herrera; ¿gobernadora?

Periódico “Expresión”

Gómez Palacio, Durango.-  En apoyo al proyecto “Yo sí quiero”, mediante el cual la Senadora Leticia Herrera Ale ha mostrado sus deseos de servir a los duranguenses desde el gobierno del estado, más de 5 mil laguneros marcharon por el bulevar Miguel Alemán, hasta llegar al domicilio de la política gomezpalatina. Fue a partir de las 7 de la tarde, cuando en el crucero de la calle Victoria y bulevar Miguel Alemán, empezaron a reunirse personas de diferentes estratos sociales, en donde, revueltos, jóvenes, adultos y ancianos cantaban lo que ya es el grito de identidad de la Laguna. En una larga e interminable fila humana, las miles de gargantas gritaban al unísono, al tiempo que codo con codo, caminaban por el centro del boulevard Alemán: “¡¡¡Yoooo síííí´quieeeero...!!!”, “¡¡¡Yoooo síííí quieeeero...!!!”, “¡¡¡Yoooo síííí quieeero...!!!”.

 Ahí, entreverados con los ciudadanos comunes, se encontraban algunos líderes sociales, funcionarios y ex-funcionarios municipales. Destacó la presencai del  ex-alcalde Octaviano Rendón Arce, quien al mostrar su apoyo moral hacia la señora Leticia Herrera dijo: “Creo que Leticia Herrera tiene la capacidad para gobernar, pero también creo que tenemos la necesidad de un ya nos toca, porque creo que nos lo merecemos”. Dijo, que los laguneros tenemos los elementos suficientes para lograr que Leticia Herrera nos dirija como gobernadora y sentenció:



“Ya estamos hartos de que para todo nos manden gente de todo tipo, para todo tipo de funciones, como si fuéramos niños chiquitos y no tuviéramos gente capacitada para hacerlo”. Más adelante recalcó, que los laguneros ya sienten un “basta” a un gobierno centralista, y añadió que no se vale que nada más nos estén dando las gracias. Las acciones se deben de encaminar a hacer realidad las aspiraciones legítimas de Leticia Herrera, y ella es más capaz que cualquier otra persona”, dijo por último.

No hay comentarios: