martes, 2 de junio de 2015

QUINTA ESTRELLA




 Como parte de los festejos del quinto campeonato del Club Santos Laguna, esta tarde se llevó a cabo el tradicional desfile de los jugadores del equipo, cuerpo técnico y la directiva, en donde se hicieron presentes las muestras de cariño por parte de los laguneros.
Este recorrido comenzó en el Museo del Avión de Sarabia en ciudad Lerdo en punto de las 6:30 de la tarde y avanzo las principales vialidades de Gómez Palacio en el bulevar Miguel Alemán, el icónico Puente Plateado, bulevar Independencia en Torreón para terminar en la explanada de Plaza Mayor a las 9:30 de la noche. 

En este lugar más de 50 mil aficionados esperaron a su equipo en donde además, fue entregado un reconocimiento al plantel de manos del alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís y sus homólogos de Gómez Palacio, Lerdo, Francisco I. Madero, Viesca, San Pedro y Matamoros, José Miguel Campillo, Luis de Villa Barrera, David Flores Lavenant, Marcelo Quirino López, Juan González  González y Raúl Onofre Contreras, respectivamente. 

Este convivio se tornó familiar con la participación de los seguidores del equipo donde se da una muestra de que la ciudadanía se apropia de los espacios públicos para la sana convivencia. El alcalde Miguel Ángel Riquelme, aseguró que el Club Santos Laguna es un  impulso de la micro economía, representa el despunte importante así como de la fuerte de derrama de recurso y la reactivación del comercio en la región. 
 Para resguardar la seguridad de los asistentes a Plaza Mayor, participaron más de 400 agentes de Seguridad Pública, 10 elementos de Protección Civil, 20 Bomberos, Tránsito y Vialidad, paramédicos de la Cruz Roja, AR, así como la presencia de diferentes cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno por lo que se  registró saldo blanco.
 



No hay comentarios: